02 junio, 2011

Una carta de un desconocido;

Quieres ser mi novia?
Buenas tardes tenga usted señorita la escribo por bonita.
Le escribo a usted para pactar una cita, me mantendré dispuesto, ojala conteste por supuesto.
La mandaría una foto pero quiero que se intrigue por el resto. de esos momentos que pasaran serian más lindos que esto lo prometo y volverán.
Ni se sentirán los días, pues los minutos no volverán.
Y que al perdernos con miradas con un soplo nos contaran que usted pensaría que esto podría ser un arranque.
Pero me decidí. Después de mil hojas que arranque.
Porque el mañana es incierto.
Encontraría agua en el desierto para saciar su sed amor, en el calor la refresque mi viento.
Mirarla ante la lluvia y que su luz creen arco iris.
Un día de amor se lo brindaría por años.
No avanzaría el contador de sus lagrimas por años.
Seria una ilusión el día que llegue y mirarla. Soñar, volar imaginando los instantes que se harían realidad.
No le ofrezco amor de verano, será del bueno, del sano.
Del que tomados de la mano, así seria nuestra verdad
que lindo fuera correr con mascotas en pradera, una fogata.
Buena cena y una casita de madera.
Por que lo mas lindo de usted se encuentra dentro no afuera.
Estais tan segura de usted, que están frente a usted hará que muera.
Pero aquí esto y señorita disculpe si no avise de esta cita.
Soy uno mas que la invista, espero que mi postal sea de su agrado.
Discúlpeme si mi corazón palpita pero es que le digo sois lo que había esperado
Deseo verla, caminar y  al ver la gente susurrar mi paciencia termino voy a robar su corazón.
Cierro los ojos y estais aquí
Una esperanza es mi verdad
Es un misterio vuestro sentir
Le pido una oportunidad.
Señorita dios tiene un pan para todos en este mundo.
Yo tengo uno para usted,
solo permitame un segund.
Yo le explico.
Relájese mientras le sirvo un trago
sepa que soy caballero aunque mi aspecto es el de vago.
Señorita, sepa que este corazón festeja cuando me acerco y le sugiero que haríamos linda pareja.
Si me deja, bien.
No soy el mejor postor
y es que con esta ballesta se arrepentira un postor.
Señorita con sus dedos cura las enfermedades como ET.
Es una diosa igual que Nefertiti.
Sonríe y colorea una vida igual que un graffiti.
Y esta siempre en mi cabeza de sorpresa como el Ron feti.
Señorita no es broma yo por su aroma me podría mi mejor ropa.
Mi reme enamorado me dilata las pupilas
cuando esta hoy tan bonita.
Siento, usted me gusta, es como mi anestesia.
Yo la busco entre sus clases.
Los domingos en la iglesia,
Si bien que no es fácil que vaya conmigo al cine.
Le prometo no mirarle el pompis cuando camine.
Señorita lo que pasa es que la imagine con alas.
Podre entonces la miro y siento poder esquivar balas.
Yo le he dedicado hasta canciones de Sin Bandera.
Pero con y que valor volar sin alas, sin cantera.
Señorita que le gusta?
Que música oye?(de todo)
Muy bien, ningún problema. Escucho rap no le incomoda? (claro que no)
Entonces que, vamos preparando la boda? (estas loco)
Quieres ser mi novia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario