03 enero, 2012

& la música me salvó

Yo era un perfecto proyecto de bala perdida... Siempre metiéndome en líos, mentira era mi apellido, no controlaba mi ira. Capaz de destrozarle la cabeza a alguien, más de uno probo mi puño. Soñando con matar al hijo de puta que arruino mi vida. Mal en los estudios, mal con los profesores, incluso con la gente que yo mas quería, con la gente que siempre estuvo ahí.
Pero un día todo cambio, escuche un tema. Unos chicos que cantaban y dejaban sin palabras a la gente. Ese tema me salvo, hizo que mi vida cobrara sentido. Sin peleas, sin mentiras, sin líos. Controlando mi ira, pensaba en aquel tema y todo volvía a la normalidad. Algo de impotencia se apodero de mi y a veces lloro, soy humana aunque no parezco ni de esta época ni de este mundo.
Sin fuerza para destrozarle los dientes a alguien, pero con mucha más para seguir adelante. Para ver la luz en la oscuridad y plasmándolo en camisetas.
Hoy, si soy quien soy, es gracias a ellos. A ese magnifico grupo que aun hoy siguen haciendo soñar a millones de personas. Dándolo todo por nosotros, sus fans.
Gracias hoy, mañana y siempre Mago de Oz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario