21 noviembre, 2011

Seguir un orden puede estar bien, pero cuando ves a la gente toda igual que no tienen personalidad y que siguen un tipo de vida sin poder decir lo que piensan por que si no es igual todo cambiara.
Este es el momento de cambiar, de no seguir un orden concreto. Vive tu vida como tu quieras, no tengas miedo a decir lo que piensas por que no mola eso de seguir a una persona sin saber que pensar o que decir. Yo simplemente soy lo que quiero ser. No soy heavy aun que lo parezca, no soy pija por que ni las odio ni las detesto pero tienen un estilo de vida que no me apetece seguir. Pero por ello no las critico. Ella tienen su vida yo la mia. Pienso somo quiero y no sigo modas ni tendencias. Paso de todo ese rollo. Simplemente hago lo que quiero cuando quiero y como quiero.
La vida sin un poco de chispa no es divertida vivirla. Enamorate, a menudo, siente los colores de tu equipo o simplemente sigue esa moda que tanto te gusta y que por miedo al rechazo no sigues.
Haz lo que te plazca y la vida te agradecera la libertad que le das.

No hay comentarios:

Publicar un comentario